sábado, 6 de enero de 2007

SEGUNDO TARGET ALCANZADO

N* 06
Con la evaluación de las revistas de hoy, particuylarmente Noticias y Clarin, hacen pensar que el objetivo de advertencia que tuvieron las notas sobre el testigo desaparecido reaparecido ha madurado y cobrado estado público.
No se ni tampoco me es posible determinar por cuanto de lo aquí escrito influencio en la posición tomada; los argumentos son distintos a los volcados y la mediciones sobre la posibilidad de la operación Día de los Santos Inocentes son poco probables, pero no importa. la existencia de algo, de un armado desde el pder central, desde la existencia de funcionarios operados esta omnicente.
Este tema quedará para que se cuece y estofe en su propio caldo y salsa, por allí no se destapa y se pudre solo y el sniff, sniff; el mál olor, el ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA, desaparece por los intereses que encuentra.
La posibilidad de gobernar o el atributo de gobernabilidad debe ser protegido, soy institucionalista y entiendo que el ajedrez, se termina cuado se comen al REY.
Por eso no insistire más sobre el tema, ya no sería eficiente que desde este lugar anónimo de internet sigamos escarbadiendo lo que en realidad sucede.
Pero es impotante evaluar la precisión de la información y si fue un escrito para avivar dormidos es muy bueno, es mas que muy bueno, es excelente.
Es el segundo tema que estabamos acertados, el anterior se refería a las Centrales Termonucleares también en aquella oportunidad teníamos razón.
Por eso estamos satisfechos, tenemos que mejorar, lo sabemos, en la sintonía con informes de inteligencia más reales, en una mejora de redacción, y exposición, si lo sabemos pero de apoco lo alcanzaremos, ya veran. Sí. Si!
Pero hay un tema que no es para festejar, los dos éxitos ponen de manifiesto que el gobierno tiene la mentira como metodología de control social a su disposición, ya la ha probado y es necesario advertir que la seguirá usando. Eso es malo, muy malo, muy peligroso y hay que estar atentos, muy atentos, todos, todos nos tenemos que cuidar de las mentiras gubernamentales.
No se ahoguen, no sientan miedos de tipo alguno, pero no se duerman, levanten las orejas, y, en principio, por metodología estudien las informaciones crítica e independientemente.
Cualquier cosa a esto se puede llamar ESTUPIDEZ y CONTRAESTUPIDEZ, como ellos llaman a sus servicios INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA. lA CONTRAINTELIGENCIA no es acaso porque son estupidos, y la INTELIGENCIA no es acaso CONTRAESTUPIDEZ.
Seguire escribiendo, gracias por estar allí

No hay comentarios.: