sábado, 6 de enero de 2007

SEGUNDO TARGET ALCANZADO

N* 06
Con la evaluación de las revistas de hoy, particuylarmente Noticias y Clarin, hacen pensar que el objetivo de advertencia que tuvieron las notas sobre el testigo desaparecido reaparecido ha madurado y cobrado estado público.
No se ni tampoco me es posible determinar por cuanto de lo aquí escrito influencio en la posición tomada; los argumentos son distintos a los volcados y la mediciones sobre la posibilidad de la operación Día de los Santos Inocentes son poco probables, pero no importa. la existencia de algo, de un armado desde el pder central, desde la existencia de funcionarios operados esta omnicente.
Este tema quedará para que se cuece y estofe en su propio caldo y salsa, por allí no se destapa y se pudre solo y el sniff, sniff; el mál olor, el ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA, desaparece por los intereses que encuentra.
La posibilidad de gobernar o el atributo de gobernabilidad debe ser protegido, soy institucionalista y entiendo que el ajedrez, se termina cuado se comen al REY.
Por eso no insistire más sobre el tema, ya no sería eficiente que desde este lugar anónimo de internet sigamos escarbadiendo lo que en realidad sucede.
Pero es impotante evaluar la precisión de la información y si fue un escrito para avivar dormidos es muy bueno, es mas que muy bueno, es excelente.
Es el segundo tema que estabamos acertados, el anterior se refería a las Centrales Termonucleares también en aquella oportunidad teníamos razón.
Por eso estamos satisfechos, tenemos que mejorar, lo sabemos, en la sintonía con informes de inteligencia más reales, en una mejora de redacción, y exposición, si lo sabemos pero de apoco lo alcanzaremos, ya veran. Sí. Si!
Pero hay un tema que no es para festejar, los dos éxitos ponen de manifiesto que el gobierno tiene la mentira como metodología de control social a su disposición, ya la ha probado y es necesario advertir que la seguirá usando. Eso es malo, muy malo, muy peligroso y hay que estar atentos, muy atentos, todos, todos nos tenemos que cuidar de las mentiras gubernamentales.
No se ahoguen, no sientan miedos de tipo alguno, pero no se duerman, levanten las orejas, y, en principio, por metodología estudien las informaciones crítica e independientemente.
Cualquier cosa a esto se puede llamar ESTUPIDEZ y CONTRAESTUPIDEZ, como ellos llaman a sus servicios INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA. lA CONTRAINTELIGENCIA no es acaso porque son estupidos, y la INTELIGENCIA no es acaso CONTRAESTUPIDEZ.
Seguire escribiendo, gracias por estar allí

viernes, 5 de enero de 2007

CONSISTENCIAS QUE INDUCEN A INCONSISTENCIAS

N* 005
No se trata de convertir a victimas en victimarios, se trata de encontrar la verdad, de escarear sacando la saburra, la cáscara, para demostrar dos cosas:
  • que la gente no es estúpida, que es más lista y capáz de lo que el gobierno piensa
  • Que las palábras tienen el valor que se les asigna y ningún mandatario tiene derecho e impunidad para intranquilizar la paz pública ni para mansillar, gratuitamente, y peor si lo hace con un fin, el honor, buen nombre y patrimonio de los ciudadanos, anuque fuesen sus adversarios políticos.

Por eso, el esclarecimiento de la Causa del Tío Teo, del testigo desaparecido reaparecido y del discurso, que en lugar de desear un felíz y prospero año 2007, como sucede en todos los paises del mundo civilizado, fue para mostrar fiereza y bravura con aliento de adrenalina y muy poca reflexión, y en sima en público.

Por eso, la causa referida tiene que ser públicamente debatida y analizada, no sea que se le quite la importancia que tiene y dentro de seis meses los cuatro fiscales sean jueces federales.

La causa muestra fuertes consistencias y coherencias desde el principio, desde los primeros folios: ES ASOMBROSA LA CONSISTENCIA, LA COHERENCIA ENTRE LA DENUNCIA DE LA DESAPARICIÓN CON LOS HECHOS.

Sólo que la denuncia había sido formulado el 28, cuando el testigo que declara el 30 y el 31 estaba desaparecido.

Es más, antes que apareciera el testigo desaparecido, el tío Teo dijo que lo tomaron del cuero cabelludo y le pusieron una capucha, que por favor, alguién tenía que haber visto esto, que se comunique con la fiscalía por favor, despues el hijo del desaparecido reaparecido llorando...

Esto tiene que dar la pauta de la existencia de algo, de una operación política armada, a nivel local, entonces el gobierno de la Provincia y de la nación son unos dulces inocentes... claro, FUE EL 28 DE DICIEMBRE..., CÓMO NO LO ADVIRTIERON, QUE LA INOCENCIA LES VALGA

En ese caso, por lo menos dos ministros se tienen que ir, Pérsico, Arslanian del gobierno provincial y Fernández, el N* 2 de la Secretaría de Inteligencia del Gobierno Nacional, se tienen que ir mansillados y humillados públicamente por sus jefes.

Si es una operación política de mayor nivel, el Gobierno tendra que explicar seriamente sus motivos y responder al delito de perturbar la tranquilidad pública y todo su costo político asociado.

Esta línea de acción, trata de darle el verdadero valor a las cosas, y se basa en que no es el testigo desaparecido reaparecido la víctima transformada en victimario, la victima es toda la ciudadanía y prueba, como el crisol el oro la calidad no institucional sino de los funcionarios y mandatarios que la integran.

Esa es la responsabilidad que se les exige a los fiscales intervinientes y como decía LEVI, FACIL DE DECIR, DIFICIL DE HACER, PERO TIENE QUE SER HECHO.

jueves, 4 de enero de 2007

LA CAUSA NO SE HA VUELTO ABSTRACTA

N* 004
La investigación de los hechos de la desaparición del testigo desaparecido reaparecido, no se ha vuelto abstracta, es imprescindible explicar y encontrar respuesta a todas y cada una de las preguntas que se formulen.
Más allá de que el desaparecido halla reaparecido, cosa que es festejable siempre, ahora se deben investigzar autores, métodos, lugares circunstancias y motivaciones porque se debe buscar un valor superior, la verdad con que intervino el estado, cada uno de los funcionarios y mandatarios que pusieron en vilo durante 48 horas la tranquilidad pública.
Más todavía la disminución del valor de recompensa ofrecido por datos que permitan localizar el galpón donde estuvo alojado durante su escondida porque se ha vuelto un abstracto es incorrecto, lo que se tendría que investigar es la posible hipótesis de una operación política armada, orquestada organizada y formulada desde los mismos estamentos del estado.
Por otro lado, los hechos incluidos en el Discurso Presidencial del viernes a la noche da lugar a una investigación judicial pertinente, los nombres a los que aludió por tener información y datos no puede quedar en una simple exposición con aliento a adrenalina.
La racionalidad no debe ser perdida en momento alguno y la responsabilidad sobre la forma de manejar los hechos es necesario escarear y purificar para ejercitar el Estado de Derecho pregonado, proclamado y exigido por el mismo Pte.

miércoles, 3 de enero de 2007

CONTRAINTELIGENCIA III

N* 003
El precario médico de la causa del segundo testigo desaparecido y encontrado dice que tiene heridas compatibles con las declaraciones.
No afirma nada, la Fiscalía 1 esta investigando, en primer término si existió secuestro, en las entrevistas el testigo cuenta más sobre sus deseos, miedos, personalidad y forma de vida actual que espera para este 2007 que del secuestro en sí
Todos los hechos estructurantes son informados por el actor de la Familia Falcon de los años 66. Será él - en su caso - próximo funcionario en cultura, medios audiovisuales o casa del teatro??? No lo sabemos pero esten atentos...
La presencia de un hijo llorón, pidiendo por su padre y después, cuando apareció ni estaba y lo vio de lejos, porque trabajaba cerca de la fiscalía donde debía declarar, y un padre que la primera vez no dijo nada y la segunda le hablo desde lejos...
Estos indicios, como los expuestos en las dos notas anteriores, nos hacen suponer que son compatibles con la existencia de conspiración pública del estado.
Es imperioso que se efectuen PERICIAS PSIQUIATRICAS al testigo reaparecido para determinar, no si se le ha pegado el alma sino para determinar si es un mitómano, si es un exágerado, si es una personalidad manipulable y facilmente intervenible.
La misma Fiscal parece dudar cuando la entrevistan de los mismos dichos del testigo desaparecido reaparecido.
La misma HEBE BONAFINE, exíge que el desaparecido reaparecido diga algo más de sus felicitaciones al gobierno no se conforma aunque parezca increíble.
No hacerlo, sería comenzar a ver una falsedad pública mucho más seria que un escándalo de la Casa Rosada.
Por favor, analicen los datos, y todo, por transparencia y salud de la población debe ser públicamente conocido.
En lo personal, no descansaré la idea hasta que esto suceda.
Ahora es el mismo actor el que quiere recobrar su protagonismo y recibe amenazas,
Creo que este tema seguirá hasta tanto se cambie la carátula de la causa como SECUESTRO CON AMENDRAMIENTO DEL PODER PÚBLICO con todos estas evidencias.
Se espera esto o la apertura de una causa federal con los datos proporcionados por el Pte en su discurso reaparecedeor del testigo por esos tiempos desaparecido que son gravísimos.
No sé, creo que este tema no termina en forma jurídica prolija y de público conocimiento será un estigma en
el gobierno afecto a la idea facista de MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA...

martes, 2 de enero de 2007

CONTRAINTELIGENCIA II

N* 002
Dos datos para agregar a la nota que precede.
  • Todos los medios destacan que el secuestrado, liberado no hablo de los detalles de su secuestro. Se explica para no traumarlo, se explica por falta de contundencia?

  • En la reunión durante la crisis estubo presente el número dos de la Secretaría de Inteligencia, de este depende, al menos funcionalmente la subsecretaría C, Contrainteligencia.

CONTRAINTELIGENCIA

N*001
Es la necesidad de mostrar un resultado positivo de la política y de la acción de gobierno una justificación para actuar o sobreactuar una situación real o falsa?
Esta pregunta que parece ser de alto contenido abstracto se refiere a los hechos relacionados con el testigo desaparecido y reaparecido recientemente enn la Provincia de Buenos Aires.
Parece un caso que le ha venido a pedir de boca al Gobierno Nacional, un desenlace aceptable, una publicidad positiva para la imagen del Gobierno, de su política de derechos humanos y de sus funcionarios, deseosos de lavar culpas por su inacción o falta de resultados queribles en el caso del testigo también desaparecido pero este ya no reaparecido.
La intención de relacionar directamente el discurso presidencial con la reaparición del testigo fue en el comienzo una apuesta de máxima.
La seudoconferencia de prensa, unilateral y unidireccional sin ronda de pregunatas y respuestas, un testigo con limitaciones y sencilleces intelectuales con un mensaje monolítico, monotemático, monocromático y destacable.
Más todavía con un jefe político actor.
Esta apariencia de operación orquestada, de pan y circo, de noticia para perejiles necesita ser demostrada con transparencia y con la máxima publidad de la causa. La investigación debe continuar, exclarecer los hechos y darlo a publicidad. No hacerlo así, da la posibilidad de creer que, la existencia de una operación planificada es, por lo menos completamente verosimil.