jueves, 4 de enero de 2007

LA CAUSA NO SE HA VUELTO ABSTRACTA

N* 004
La investigación de los hechos de la desaparición del testigo desaparecido reaparecido, no se ha vuelto abstracta, es imprescindible explicar y encontrar respuesta a todas y cada una de las preguntas que se formulen.
Más allá de que el desaparecido halla reaparecido, cosa que es festejable siempre, ahora se deben investigzar autores, métodos, lugares circunstancias y motivaciones porque se debe buscar un valor superior, la verdad con que intervino el estado, cada uno de los funcionarios y mandatarios que pusieron en vilo durante 48 horas la tranquilidad pública.
Más todavía la disminución del valor de recompensa ofrecido por datos que permitan localizar el galpón donde estuvo alojado durante su escondida porque se ha vuelto un abstracto es incorrecto, lo que se tendría que investigar es la posible hipótesis de una operación política armada, orquestada organizada y formulada desde los mismos estamentos del estado.
Por otro lado, los hechos incluidos en el Discurso Presidencial del viernes a la noche da lugar a una investigación judicial pertinente, los nombres a los que aludió por tener información y datos no puede quedar en una simple exposición con aliento a adrenalina.
La racionalidad no debe ser perdida en momento alguno y la responsabilidad sobre la forma de manejar los hechos es necesario escarear y purificar para ejercitar el Estado de Derecho pregonado, proclamado y exigido por el mismo Pte.

No hay comentarios.: