domingo, 29 de abril de 2007

17*

n* 04
Semana 17 de nuestro señor jesucristo.
Que decirles, escribirles sobre el aumento de los accidentes de tránsito y las conductas deplorables y reprochables del abandono de personas accidentadas. esto es criminal.
Que otra cosa deciirles, el nivel paupérrimo de la tv abierta argentina, es pésimo, de lo peor horripilante.
Que decirles, que no votaré a Kirchner...
Que más decirles, nada más por ahora...

16*

N* 3
Con esta minuta pretendo dejar registrada la semana dieciseis de este año del señor jesucristo del 2007
No lo pude hacer en la semana porque estuve trabajando para Computación del Instituto superior de Formación docente y técnica n* 11 de Lanus, mis carencias, mis deficits trataré de compensarlos, de allanarlos de limitarlos cuanto menos con la preparación de las clases, no me gustaría perder aquel cargo aunque sea provisional mientras dure, fue una oportunidad de vida y bueno tengo que hacer todo lo posible para mantenerlo, por lo menos hasta que sea humanamente posible y practicable para mí, para los alumnos y para la institución.
El hecho mas relevante de esta semana es el hecho del Irizar, me conmovió el siniestro ocurrido en alta mar, y los esfuerzos heroicos y honorosos de su capitan , como así tambien de su tripulaci´ón ordenada y disciplinada.
El porque del siniestro, falta de mantenimiento, falta de presupuesto, falta de cuidado preventivo, racional del material naval. Claro no te lo van a reconocer pero no existe otra explicacion, no hay otra explicación razonable, falta de recorrido preventivo obligatorio y un aseguramiento de sus funcionalidades, ni siquiera me refiero a la actualización, a la puesta al día de sus capacidades y potencialidades, sino a sus funcionalidades aunque estas sean ya de antigua data.
Esto es grave, muy grave, y significa la disinversión en defensa esto es para remarcarlo, algo emblemático, en el homenaje a las Malvinas, un C130 fue el avion que rindió honores y los demás, los de combate, o no existen, o no estan operativos u operables, esto es malo máxime en un contexto de crecimiento de armamento de los vecinos.
SI QUIERES LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA. Y ES UN MIEDO PRIMITIVO, BÁSICO SI PERO EXISTENTE EL MIEDO A PERDER LA GUERRA.
Estas consideraciones que son de ideología espero que sean oidas y tenidas en cuenta.
Trataré de comunicarme con ustedes con la asiduidad prometida y mínima que les había comprometido.
Espero que me comprendan buenamente.