sábado, 10 de marzo de 2007

10*

N* 2
Estamos en la decima semana de nuestro señor jesucristo 2007.
Que tengo para comentarles
1/ La renuncia del Ministro de Economía de la Provincia de buenos Aires: Una claudicación, el ministro es un técnico para resolver problemas, para analizar las premisas, no para abandonarlas, lo que hizo es abandono de servicio.
2/ Día de la Mujer, en realidad su misma existencia es una forma de discriminaciíon sutil, porque piensan que estan hechas de cuagulos, bilis, hiel y mierda.
3/Día del consumidor: y los piquetes que molestan que...
4/Chaves en la Argentina, una visita presidencial devaluada como lo dice La nación hoy
5/López quintela, jefe mio, ojala lcorrigieras mis escritos en este blog mio
6/Armada Chilena, segunda naval de américa despues de la usNAVy como dice revista defensa de setiembre 2006
7/Finalmente, siganme leyendo, mañana si tengo mas les escribo chau chau.

domingo, 4 de marzo de 2007

9*

N* 1
Novena Semana de este año de Nuestro Señor Jesucristo MMVII
Primer artículo de este mes de marzo, ayer fue el cumpleaños de Pedro MANTJARAS, hoy de LÓPEZ QUINTELA.
Ayer hace cuatro años que me separé de Marta
En primer lugar, pido que me disculpen por mi mediocre e inutil comunicaciòn e indecorosa de la semana pasada.
No puede ser que no tenga algo importante que decirles, no es que no ocure nada importante, hay que buscarlo, me comprometo a que no ocurra más, por lo menos leer el articulo del numero de semana en La nacion y sobrte eso por lo menos comentar, ustedes se merecen alguna opinion.
1/ En esta semana lo primero que se me ocurre es el tema de la hipòtesis de conflicto planteada por el ejercito argentino sobre los recursos naturales, esta muy bien, aunque en el estado actual de la tecnología parezca un imposible, no quiere decir que en el futuro en forma real o virtual sea posible, recurdo un episodio en la serie de fines de los ochenta que se llamaba V, INVASION EXTRATERRESTRE, que se llevaban el agua dulce de la tierra, a una velocidad que la transformaría en un desierto en semanas. Porque no plantear esta hipotesis, aunque sea imposible, esta muy bien, lo preocupante es un tema subyacente, la hipotesis de conflicto piensa en que la fuerza opositora son los Marines de EEUU, esta beligerancia política no me agrada mucho por las cognotaciones que significa...
2/ Otro tema es que Gerez, el albañil, desaparecido reaparecido es ASESOR del Chino Navarro, esto es u papelon, ni el mismo Gerèz sabe que va a hacer, destaca sus limitaciones, es un albañil... No ser en que pienzan lo pillos, escribí bien políticos...
Yo no se alguien tiene que retarlos o el Pte, o Solá, y humillarlos para que aprendan, sno todo es igual nada es mejor y estan todos en la misma y nos vamos a encontrar en el horno.
Es decir estamos FRITOS.
3/ El discurso del presidente, soy el mas lindo... pero no lo puede decir, es un sobervio, fanfarron, y no esta bien que se autoalave no no no, aunque al Pte no le guste que le digan no, fue un discurso malo, malo malo... muy malo.
4/ La esposa Presidente, veremos, me dá incertidumbre pero veremos...
5/ Esta semana me mantendré en silencio, calladito la boca, dire a todo que si, si, si; pero no me rompan la paciencia, porque sepan que soy un individuo...
Bueno lectores, me comprometo a escribirles algo sustancioso semana a semana, cualquier cosa me lo podrán reclamar...