sábado, 13 de enero de 2007

EL GALPÓN TIENE QUE APARECER: SE VA LA VIDA

N*14
(1) El galpón donde estuvo encerrado el testigo desaparecido reaparecido Geréz, en el inicio de la Operación Día de los Inocentes, tiene que aparecer, no puede quedar sin aparecer es importantísimo para la vida institucional del País que aparezca, no sólo para que Pte aparezca como un bravucón, lengua larga sino para mostrar que el Estado no miente a la Ciudadanía sistemáticamente.

(2) No puede ser que se haya denunciado una privación ilégítima de la libertad sin un lugar de confinamiento, esto lo tienen que tener en claro primero los fiscales y después toda la ciudadanía argentina, si esta en un lugar por su voluntad que no quiere revelar es su derecho, pero que tenga una causa por privación de su libertad y que no se sepa donde estuvo... ES POCO SERIO...

(3) Finalmente, es imperioso que el galpón aparezca y que no quede en agua de borrajas, la falta de un total esclarecimiento es un indicio que se trata de tipos torpes y peligrosos para la vida institucional normal de un país y yo quiero que me lo digan y lo sepan todos... NO LOS QUIERO DE EMBAJADORES... TAMPOCO EN SUS CASAS TRANQUILOS... QUIERO CASTIGO Y QUE NO PUEDAN VOLVER MAS POR HUMILLACIÓN...

(4) Después de todo ellos quisieron humillar la credulidad y la inocencia de la ciudadanía o que no---

(5) Post escrito: DE LA FECHA 28/12/2006, Día de los Inocentes en que esta fechada la desaparicion del reaparecido y del chirrillo popular... BUENO... QUE LA INOCENCIA TE VALGA CIUDADANÍA....

(6)Post escrito: "ARGENTINA: UN PAÍS SERIO...", es necesario aclararlo con publicidad oficial institucional, no sé!!!

DESMATERIALIZARON O CAMBIARON FACHA

n* 13
En el caso de Luís Geréz, el testigo desaparecido reaparecido, ya debemos considerar una posibilidad que es la desmaterialización del galpón donde estuvo encerrado.
No se trata de la utilización de un rayo, no, tapiaron la ventana, cambiaron la puerta, pusieron una cortina metálica y sacaron las chapas; lo demilieron, lo disfrazaron, hoy, hay un garage, una gomería, una parrilla, una tintorería, una Unidad Básica del Frente para la Victoria, ya fue, será practicamente no posible su identificación.

Una cosa queda por haceer, un operativo de saturación solapada de visualizaciones, que quiere decir esto, transformar a cada correo, cada escuela, cada comisaría, cada cuartel de bomberos de -me conforme con la zona ampliada definida en autos- cada salita, cada agencia de seguridad privada, cada sala de primeros auxilios, los barrenderos, los recolec tores de residuos y los notificadores del Departamento Judicial y de la Oficina de Mandamientos, cada empresa de lectura de medidor de gas o de energía eléctrica en la identificación de galpones, obras en construcciones, cambios de fachada, tapiamientos, empapelamientos y evoluciones en estas dos semanas.

Inteligencia Criminal del Ministerio del Interior puede ayudar, confeccionando una cuadrícula para el relevamiento. Requiere sistematización y rapidéz, la encuesta hay que hacerla la semana proxima urgente, los carteros y los policías pueden ayudar. Vamos chicos, acuerdense de los 100.000 pesos, la ubicación del lugar, del galpón es muy importante, la seriedad de un país esta en juego, es importante que se haga.

PERFILAR A GEREZ

N* 12
Otra necesidad que tiene la causa del testigo desaparecido reaparecido es la de perfilar sus caracteristicas.
No para transformar en victimario a la victima sino para descubrir la dura verdad.
Es posible que la autentica victima de la causa del testigo desaparecido reaparecido sea la naciòn misma, la verdad la autenticidad y que haya querido ser utilizada por unos ocasionistas para llevar agua para su molino.
El hecho que no aparezca el "galpon"donde estuvo encerrado es mala noticia, que deja incmpleto desde el sentido común la realidad de los hechos, no se podría continuar con la investigación y los disctamenes de los fiscales deberían decir, la verdad es que Gerez se desmaterializó durante cuarentay ocho horas, y fue en realidad abducido y llevado a una dimensión que en la tierra no esta.
La causa de Geréz sería en ralidad una abducción extraterrestre, y forma parte de uno de los 4400... Dejensé de joder muchachos y pónganse los pantalones largos...

viernes, 12 de enero de 2007

MATEMÁTICA BORROSA

N* 11
En la investigación del lugar del testigo desaparecido reaparecido (GEREZ), se debería utilizar un método que permita modelizar los testimonios del 30 y del 31 de diciembre del 2006.
De esta manera, calculando el tipo de auto, tiempo y velocidad, máxima, mínima y crucero, calcular el radio de inclusión.
Habría que pensar que galpon es igual a nave a fábrica, a salon de usos múltiples y a una casa.
Habría que ponderar cuando y cuantas obras del tipo a la que dibujo en el expediente el albañil, venido a actor haya trabajado, e inspeccionarlos.
La reconstrucción de las cuarenta oy ocho horas de desaparecido y torturado son esenciales.
La forma en que fue capturado, raptado o chupado en la bolsa es fundamental.
EN ALGUNA PARTE ESTUVO EL TESTIGO DESAPARECIDO REAPARECIDO PARA QUE EL PRESIDENTE HAGA SU DISCURSO POR CADENA Y NO PARA DESEAR UN FELIZ 2007 PRECISAMENTE.
Tiene importancia tambien, como fue liverado, cómo "...se escapó...", horas, vehículo, circunstancia y cómo aparecio en Garín.
O se corporizó.
Es importante también el tratamiento que recibió cuando lo llevaron al hospital, rasgos de deshidratación y de falta de potasio... Estuvo cuarenta y ocho horas sin comer, a buches de agua, con 37 grados debajo de una chapa...
Los análisis de orina, sangre y materia fecal son importantes...
Al área límite, restarle los lugares ya investigados...
Entrar la posibilidad de un galpón en el fondo...
Tal ves fotos aereas de ese circulo con una superficie del perímetro con la fórmula pi*r2, pi es 3.14 entonces un dato menos podría dar alguna pista, por ahí Google los ayuda muchachos...
Vamos hay $ 100.000, no hay un matemático que quiera hacer esto... en la UNLP, UBA y hasta en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora conozco gente que lo haría...
Inteligencia Criminal del Ministerio del Interior no sabe hacer esto, que está esperando...
Por ahí, Luís Geréz, te pedimos que declares o hagas algún esfuerzo adicional para completar el modelo, no te vas a poder negar, y si estas agobiado... menos de lo que te hcieron, vamos un esfuerzo mental Luisito Geréz.
La matemática borrosa puede hacer maravillas y resolver todo problema, con pocas o muchas variables y datos y obtener un resultado muy preciso en forma inefable... Puede encontrar ese galpón en la cabeza de alguno de nosotros... y la casa del domicilio secreto donde lo entrevistó Página /12 y Clarín el cuatro de enero, ravioles mediante... dentro de la zona del perímetro. Vamos muchachos, analicen, analicen, sean científicos no bloqueados de pensamiento y alma.

jueves, 11 de enero de 2007

NECESITO INFORMACION

N*10
Busco información, necesito información, mi cabeza sin información es como un motor si combustible.
Busco que alguien avance pero todo esta quieto, estoy desesperado, ayer no paso nada, hoy tampoco. COMO NOS ABURRIMOS.
Por eso no cubro la idea de un parte de inteligencia por día no hay cambios, tiempo de verano, de vacaciones lo que sucede es o muy fragil o totalmente insignificante.
Por eso, que conste, estamos en plena rutina...

martes, 9 de enero de 2007

CAMBIO DE TEMPERAMENTO

N* 09
En el día de ayer se publicaron en el Boletín oficial dos Decretos que homologa el acta de renegociación de los servicios eléctricos de las empresas EDENOR y EDESUR.
Ya lo habíamos anticipado, son los Decretos 1957 y 1959 -sirvan estos numeros de fé de errata de los números publicados el día de ayer- fechados el 28 de diciembre del año 2006.
Por los acontecimientos, creo que no se firmo en el 2006 por los acontecimientos en que por aquellos momentos tenía el país sin embargo, la publicación en el Boletín Oficial el día de ayer, y los errores cometidos en los números de los mismos me obligan a ser más cauto, y pensar que efectivamente se firmaron el 28 de diciembre sin poder avanzar en la idea de la deficiencia del acto administrativo por concepción, ni más ni menos, ni menos ni más de la falta de firma de autoridad competente.
No me animo a pensar que el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia haya ordenado su publicación sin la firma del Excelentísimo Señor Presidente.
Bueno, QUE LA INOCENCIA ME VALGA.

lunes, 8 de enero de 2007

FLASH!!!

N* 08
Tengo algo para contarles, hay una práctica en el procedimiento administrativo de la Casa Rosada increible.
Saben cual??? Estan numerando los Decretos antes que el Pte los firme. La confirmación de esta práctica es el número con que identifican los decretos de aumentos de tarifas de electricidad, al día de hoy no estan firmados, entre el testigo desaparecido reaparecido, las cortas vacaciones y un poco de encajonamiento estos dos decretos no estan firmados.
Entonces, tienen que ser Decretos de la barra del 2007 (/07), sin embargo, una información periodistica dice que son los decretos 1458 y 1459.
Veremos, si no es así me corrijo, pero contengamos la respiración hasta entonces...
Observen el Boletín Oficial y veremos que pasa...Cualquier cosa les digo y la seguimos...

domingo, 7 de enero de 2007

SEMANA 1

N* 07
Hoy no existen datos relevantes que merezcan ser analizados, las vacaciones del Pte, hicieron que se vayan agotando los temas de anàlisis.
El tema del testigo desaparecido reaparecido, un grotezco, se dio por terminado, ... no para mal de ninguno sino para bien de todos...
El tema de los precios dirigidos entra en zona de observacion, por formacion los preferio libres que el mercado ajuste, por supuesto con dolar libre, compras normales de los operadores en condiciones de mercado y negociaciones consensuales legitimas como condiciòn para su funcionammiento, con la suspension de algunos impuestos distorsivos y la mesura de tasas en impuestos modernos como son el IVA.
Con estos cambios para que queremos a Moreno, como el asador -debiera decir hacedor- de la tasa inflacionaria del 9.8 por ciento para el 2006.
Los cortes de energia electrica continuan, en distintos barrios los hay los hay, pero, a mi no me ha tocado...
El sistema electrico estarà exigido hasta abril por lo menos todos descuentan estos ciento vente dias con un dìa menos y un dìa màs, por lo menos en este año electoral.
La candidatura de LAVAGNA, es interesante, la oposicion debe reflexionar sobre su posibilidad de estructurarse, pasos al costado, diferimientos y esperas tranquilas hacen aconsejable. Piensen en tèrminos de transformaciòn, gobernabilidad y posibilidad de reasumir la institucionalidad normal y sistèmica de un paìs. No es suspender pretenciones adquiridas, ganadas, merecidas y a las que tienen derecho, es arduir una forma de disputarle un cambio, que ya es necesario, el Pte, està cansado de nosotros y ya no nos tiene paciencia, nosotros de igual modo... Queremos seguir adelante, el futuro es mejor que lo ocurrido.
Bueno, mañana serà otro dia, por favor, usen los datos de este informe, solamente los datos