viernes, 12 de enero de 2007

MATEMÁTICA BORROSA

N* 11
En la investigación del lugar del testigo desaparecido reaparecido (GEREZ), se debería utilizar un método que permita modelizar los testimonios del 30 y del 31 de diciembre del 2006.
De esta manera, calculando el tipo de auto, tiempo y velocidad, máxima, mínima y crucero, calcular el radio de inclusión.
Habría que pensar que galpon es igual a nave a fábrica, a salon de usos múltiples y a una casa.
Habría que ponderar cuando y cuantas obras del tipo a la que dibujo en el expediente el albañil, venido a actor haya trabajado, e inspeccionarlos.
La reconstrucción de las cuarenta oy ocho horas de desaparecido y torturado son esenciales.
La forma en que fue capturado, raptado o chupado en la bolsa es fundamental.
EN ALGUNA PARTE ESTUVO EL TESTIGO DESAPARECIDO REAPARECIDO PARA QUE EL PRESIDENTE HAGA SU DISCURSO POR CADENA Y NO PARA DESEAR UN FELIZ 2007 PRECISAMENTE.
Tiene importancia tambien, como fue liverado, cómo "...se escapó...", horas, vehículo, circunstancia y cómo aparecio en Garín.
O se corporizó.
Es importante también el tratamiento que recibió cuando lo llevaron al hospital, rasgos de deshidratación y de falta de potasio... Estuvo cuarenta y ocho horas sin comer, a buches de agua, con 37 grados debajo de una chapa...
Los análisis de orina, sangre y materia fecal son importantes...
Al área límite, restarle los lugares ya investigados...
Entrar la posibilidad de un galpón en el fondo...
Tal ves fotos aereas de ese circulo con una superficie del perímetro con la fórmula pi*r2, pi es 3.14 entonces un dato menos podría dar alguna pista, por ahí Google los ayuda muchachos...
Vamos hay $ 100.000, no hay un matemático que quiera hacer esto... en la UNLP, UBA y hasta en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora conozco gente que lo haría...
Inteligencia Criminal del Ministerio del Interior no sabe hacer esto, que está esperando...
Por ahí, Luís Geréz, te pedimos que declares o hagas algún esfuerzo adicional para completar el modelo, no te vas a poder negar, y si estas agobiado... menos de lo que te hcieron, vamos un esfuerzo mental Luisito Geréz.
La matemática borrosa puede hacer maravillas y resolver todo problema, con pocas o muchas variables y datos y obtener un resultado muy preciso en forma inefable... Puede encontrar ese galpón en la cabeza de alguno de nosotros... y la casa del domicilio secreto donde lo entrevistó Página /12 y Clarín el cuatro de enero, ravioles mediante... dentro de la zona del perímetro. Vamos muchachos, analicen, analicen, sean científicos no bloqueados de pensamiento y alma.