sábado, 13 de enero de 2007

DESMATERIALIZARON O CAMBIARON FACHA

n* 13
En el caso de Luís Geréz, el testigo desaparecido reaparecido, ya debemos considerar una posibilidad que es la desmaterialización del galpón donde estuvo encerrado.
No se trata de la utilización de un rayo, no, tapiaron la ventana, cambiaron la puerta, pusieron una cortina metálica y sacaron las chapas; lo demilieron, lo disfrazaron, hoy, hay un garage, una gomería, una parrilla, una tintorería, una Unidad Básica del Frente para la Victoria, ya fue, será practicamente no posible su identificación.

Una cosa queda por haceer, un operativo de saturación solapada de visualizaciones, que quiere decir esto, transformar a cada correo, cada escuela, cada comisaría, cada cuartel de bomberos de -me conforme con la zona ampliada definida en autos- cada salita, cada agencia de seguridad privada, cada sala de primeros auxilios, los barrenderos, los recolec tores de residuos y los notificadores del Departamento Judicial y de la Oficina de Mandamientos, cada empresa de lectura de medidor de gas o de energía eléctrica en la identificación de galpones, obras en construcciones, cambios de fachada, tapiamientos, empapelamientos y evoluciones en estas dos semanas.

Inteligencia Criminal del Ministerio del Interior puede ayudar, confeccionando una cuadrícula para el relevamiento. Requiere sistematización y rapidéz, la encuesta hay que hacerla la semana proxima urgente, los carteros y los policías pueden ayudar. Vamos chicos, acuerdense de los 100.000 pesos, la ubicación del lugar, del galpón es muy importante, la seriedad de un país esta en juego, es importante que se haga.