sábado, 13 de enero de 2007

EL GALPÓN TIENE QUE APARECER: SE VA LA VIDA

N*14
(1) El galpón donde estuvo encerrado el testigo desaparecido reaparecido Geréz, en el inicio de la Operación Día de los Inocentes, tiene que aparecer, no puede quedar sin aparecer es importantísimo para la vida institucional del País que aparezca, no sólo para que Pte aparezca como un bravucón, lengua larga sino para mostrar que el Estado no miente a la Ciudadanía sistemáticamente.

(2) No puede ser que se haya denunciado una privación ilégítima de la libertad sin un lugar de confinamiento, esto lo tienen que tener en claro primero los fiscales y después toda la ciudadanía argentina, si esta en un lugar por su voluntad que no quiere revelar es su derecho, pero que tenga una causa por privación de su libertad y que no se sepa donde estuvo... ES POCO SERIO...

(3) Finalmente, es imperioso que el galpón aparezca y que no quede en agua de borrajas, la falta de un total esclarecimiento es un indicio que se trata de tipos torpes y peligrosos para la vida institucional normal de un país y yo quiero que me lo digan y lo sepan todos... NO LOS QUIERO DE EMBAJADORES... TAMPOCO EN SUS CASAS TRANQUILOS... QUIERO CASTIGO Y QUE NO PUEDAN VOLVER MAS POR HUMILLACIÓN...

(4) Después de todo ellos quisieron humillar la credulidad y la inocencia de la ciudadanía o que no---

(5) Post escrito: DE LA FECHA 28/12/2006, Día de los Inocentes en que esta fechada la desaparicion del reaparecido y del chirrillo popular... BUENO... QUE LA INOCENCIA TE VALGA CIUDADANÍA....

(6)Post escrito: "ARGENTINA: UN PAÍS SERIO...", es necesario aclararlo con publicidad oficial institucional, no sé!!!