domingo, 7 de enero de 2007

SEMANA 1

N* 07
Hoy no existen datos relevantes que merezcan ser analizados, las vacaciones del Pte, hicieron que se vayan agotando los temas de anàlisis.
El tema del testigo desaparecido reaparecido, un grotezco, se dio por terminado, ... no para mal de ninguno sino para bien de todos...
El tema de los precios dirigidos entra en zona de observacion, por formacion los preferio libres que el mercado ajuste, por supuesto con dolar libre, compras normales de los operadores en condiciones de mercado y negociaciones consensuales legitimas como condiciòn para su funcionammiento, con la suspension de algunos impuestos distorsivos y la mesura de tasas en impuestos modernos como son el IVA.
Con estos cambios para que queremos a Moreno, como el asador -debiera decir hacedor- de la tasa inflacionaria del 9.8 por ciento para el 2006.
Los cortes de energia electrica continuan, en distintos barrios los hay los hay, pero, a mi no me ha tocado...
El sistema electrico estarà exigido hasta abril por lo menos todos descuentan estos ciento vente dias con un dìa menos y un dìa màs, por lo menos en este año electoral.
La candidatura de LAVAGNA, es interesante, la oposicion debe reflexionar sobre su posibilidad de estructurarse, pasos al costado, diferimientos y esperas tranquilas hacen aconsejable. Piensen en tèrminos de transformaciòn, gobernabilidad y posibilidad de reasumir la institucionalidad normal y sistèmica de un paìs. No es suspender pretenciones adquiridas, ganadas, merecidas y a las que tienen derecho, es arduir una forma de disputarle un cambio, que ya es necesario, el Pte, està cansado de nosotros y ya no nos tiene paciencia, nosotros de igual modo... Queremos seguir adelante, el futuro es mejor que lo ocurrido.
Bueno, mañana serà otro dia, por favor, usen los datos de este informe, solamente los datos

No hay comentarios.: