miércoles, 3 de enero de 2007

CONTRAINTELIGENCIA III

N* 003
El precario médico de la causa del segundo testigo desaparecido y encontrado dice que tiene heridas compatibles con las declaraciones.
No afirma nada, la Fiscalía 1 esta investigando, en primer término si existió secuestro, en las entrevistas el testigo cuenta más sobre sus deseos, miedos, personalidad y forma de vida actual que espera para este 2007 que del secuestro en sí
Todos los hechos estructurantes son informados por el actor de la Familia Falcon de los años 66. Será él - en su caso - próximo funcionario en cultura, medios audiovisuales o casa del teatro??? No lo sabemos pero esten atentos...
La presencia de un hijo llorón, pidiendo por su padre y después, cuando apareció ni estaba y lo vio de lejos, porque trabajaba cerca de la fiscalía donde debía declarar, y un padre que la primera vez no dijo nada y la segunda le hablo desde lejos...
Estos indicios, como los expuestos en las dos notas anteriores, nos hacen suponer que son compatibles con la existencia de conspiración pública del estado.
Es imperioso que se efectuen PERICIAS PSIQUIATRICAS al testigo reaparecido para determinar, no si se le ha pegado el alma sino para determinar si es un mitómano, si es un exágerado, si es una personalidad manipulable y facilmente intervenible.
La misma Fiscal parece dudar cuando la entrevistan de los mismos dichos del testigo desaparecido reaparecido.
La misma HEBE BONAFINE, exíge que el desaparecido reaparecido diga algo más de sus felicitaciones al gobierno no se conforma aunque parezca increíble.
No hacerlo, sería comenzar a ver una falsedad pública mucho más seria que un escándalo de la Casa Rosada.
Por favor, analicen los datos, y todo, por transparencia y salud de la población debe ser públicamente conocido.
En lo personal, no descansaré la idea hasta que esto suceda.
Ahora es el mismo actor el que quiere recobrar su protagonismo y recibe amenazas,
Creo que este tema seguirá hasta tanto se cambie la carátula de la causa como SECUESTRO CON AMENDRAMIENTO DEL PODER PÚBLICO con todos estas evidencias.
Se espera esto o la apertura de una causa federal con los datos proporcionados por el Pte en su discurso reaparecedeor del testigo por esos tiempos desaparecido que son gravísimos.
No sé, creo que este tema no termina en forma jurídica prolija y de público conocimiento será un estigma en
el gobierno afecto a la idea facista de MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA...

No hay comentarios.: