viernes, 5 de enero de 2007

CONSISTENCIAS QUE INDUCEN A INCONSISTENCIAS

N* 005
No se trata de convertir a victimas en victimarios, se trata de encontrar la verdad, de escarear sacando la saburra, la cáscara, para demostrar dos cosas:
  • que la gente no es estúpida, que es más lista y capáz de lo que el gobierno piensa
  • Que las palábras tienen el valor que se les asigna y ningún mandatario tiene derecho e impunidad para intranquilizar la paz pública ni para mansillar, gratuitamente, y peor si lo hace con un fin, el honor, buen nombre y patrimonio de los ciudadanos, anuque fuesen sus adversarios políticos.

Por eso, el esclarecimiento de la Causa del Tío Teo, del testigo desaparecido reaparecido y del discurso, que en lugar de desear un felíz y prospero año 2007, como sucede en todos los paises del mundo civilizado, fue para mostrar fiereza y bravura con aliento de adrenalina y muy poca reflexión, y en sima en público.

Por eso, la causa referida tiene que ser públicamente debatida y analizada, no sea que se le quite la importancia que tiene y dentro de seis meses los cuatro fiscales sean jueces federales.

La causa muestra fuertes consistencias y coherencias desde el principio, desde los primeros folios: ES ASOMBROSA LA CONSISTENCIA, LA COHERENCIA ENTRE LA DENUNCIA DE LA DESAPARICIÓN CON LOS HECHOS.

Sólo que la denuncia había sido formulado el 28, cuando el testigo que declara el 30 y el 31 estaba desaparecido.

Es más, antes que apareciera el testigo desaparecido, el tío Teo dijo que lo tomaron del cuero cabelludo y le pusieron una capucha, que por favor, alguién tenía que haber visto esto, que se comunique con la fiscalía por favor, despues el hijo del desaparecido reaparecido llorando...

Esto tiene que dar la pauta de la existencia de algo, de una operación política armada, a nivel local, entonces el gobierno de la Provincia y de la nación son unos dulces inocentes... claro, FUE EL 28 DE DICIEMBRE..., CÓMO NO LO ADVIRTIERON, QUE LA INOCENCIA LES VALGA

En ese caso, por lo menos dos ministros se tienen que ir, Pérsico, Arslanian del gobierno provincial y Fernández, el N* 2 de la Secretaría de Inteligencia del Gobierno Nacional, se tienen que ir mansillados y humillados públicamente por sus jefes.

Si es una operación política de mayor nivel, el Gobierno tendra que explicar seriamente sus motivos y responder al delito de perturbar la tranquilidad pública y todo su costo político asociado.

Esta línea de acción, trata de darle el verdadero valor a las cosas, y se basa en que no es el testigo desaparecido reaparecido la víctima transformada en victimario, la victima es toda la ciudadanía y prueba, como el crisol el oro la calidad no institucional sino de los funcionarios y mandatarios que la integran.

Esa es la responsabilidad que se les exige a los fiscales intervinientes y como decía LEVI, FACIL DE DECIR, DIFICIL DE HACER, PERO TIENE QUE SER HECHO.

No hay comentarios.: