sábado, 20 de enero de 2007

PRUEBAS DE LA CAUSA GERÉZ

n* 20
Si la causa Geréz, a pesar de su carátula no debe pasar al fuero federal, no tiene que pasar, y decidido por la casación y la corte suprema competente.
(1) Ya lo dijimos, la falta de rigor procedimental por el mismo hecho de la velocidad y de la conmoción de los aparentes hechos superficiales, como así tambien la existencia de desprolijidades e inconsistencias, hacen necesario una supervisión, una auditoría un tutoraje al más alto nivel, con sanciones y recomendaciones para los jueces y fiscales intervinientes, y con la instrumentación seria de los incidentes de falso testimonio de los mentirosos de la causa, es importantísimo para que se aclare el valor protegido que es la< institucionalidad del estado argentino, nacional, provincial en sus tres poderes.
(2) Es una barbaridad que el abogado de Geréz lo pague el estado, es una barbaridad, los funcionarios que lo posibilitaron tienen que estar hoy fuera, sino, es un consentimiento, tacito y querido para que así sea, no me conforma la explicación que no sabía pero que podría haber sido así, si es así los tiene que hechar a todos y jhumillados, sino es una falacia, llena de cinismo, y de patetica hipocrecía.
(3) Si la causa pasa a federal, ojo cuando se caratule la causa, que dudas lo que se dice dudas hay...
(4) El juez federal tendría que pedir todos los partes de inteligencia de la Secretaría de Inteligencia del estado, los videos de canal siete, las contrataciones de las unidades satelitales, y la declaración testimonial de la directora de canal 7.
(5) También tendría que pedir copia certificada del discurso presidencial del 29, su grabación y su certificación y analizar, si en realidad existen dichos que merecen una denuncia penal antes de una bravuconada política y que su falta de cumplimiento es ni mas ni menos, ni menos ni màs que un incumñlimiento de los deberes del funcionario público y una acción de entorpecimiento de justicia.
(6) También tiene que pedir copia certificada del sumario interno del incumplimiento de la cuadricula lo que significaría una virtual construcción de una zona liberada el 27 de diciembre a las 20.30.
(7) Todo el material sobre la investigacion paralela del ministro de Seguridad... y cuidado con esto fiscales de la UFI cuidado, Arslanian esta haciendo por su cuenta una investigación "o cocina de investigación" paralela de la que ustedes no tienen registro, y cuenta al gobernador, a los dirigentes del movimiento evitra y a todos menos a ustedes... ojo y cuidado como decía mi profesora de historia, atento el ojo con el piojo...
(8) es más, reserven la causa, por lo menos hasta que termine la instrucción sumarial... no puede ser que todos sepamos que ordenaron escuchas telefónicas no puede ser, algun espía alcauete hay, cuídense porque no puede ser que sea público que en una reunión el gobernador les diga a sus funcionarios, vicejefe de gabinete incluido que no hable por teléfono porque hay escuchas, y esto se sepa por los diarios... es una torpeza de un país bananero no me digan... no confíen en nadie, cierren y rese3rven el sumario es imprescindible, hasta yo no me tengo que enterar aunque la falta de información no me haga analizar los hechos, sino, se perderá y la verdad del día de los inocentes, quedará tapada para siempre... YA LO VERAN...