domingo, 21 de enero de 2007

POSIBLE INVESTIGACIÓN PARALELA

N* 21
Los fiscales de la causa del testigo desaparecido reaparecido, deben tener cuidado con la realizacion de una investigación paralela, por fuera del expediente armada por el Minsiterio de Seguridad de la Provincia.
(1) El lunes, cuando lleguen oficien al ministerio un madamiento para que envién en plazo perentorio todos los informes que tengan sobre el caso, realización de sumarios, registros del AVL, del 27, 28 y 29 de diciembre, como así también la orden que cualquier novedad que surja deberá ser transferida, inmediatamente, al juzgado.
(2) El tema es que curiosamente el Ministro avanza en una particular linea investigativa, distinta, polarizadamente distinta a la linea investigativa que manda, que esta coordinando el expediente de la causa. La documentación estará certificada y deberia ser investigada en un pie de igualdad pero atenti, pueden surgir más construcciones...
(3) Existe un policía QUE ESTA COLABORANDO, no estoy seguro que los dichos de este colaborador esten en el expediente, y estraña la existencia de un tan gratuito colaborador que colabore, sus dichos deben ser testeados por otro medio independiente, no por manifestaciones manifiestas.
(4) Hay funcionarios que por interés personal estan embarrando la investigación, tienen que estar fuera, ya sin miramientos, y se tiene que ir humillados por el Gobernador, sino, el mismo gobernador esta.
(5) La causa de Gerez, el testigo desaparecido reaparecido tiene una importancia fenomenal desde la institucionalidad del país, porque es el indice palmario de una metodología autocrática, autoritaria, sin dialogo y sin una racionalidad de prudencia, igual que la mostrada por MORENO, arquetipo del régimen de lo querido y tolerado por el Pte y su política exterior, de patron de vereda mediocre y lacaya.