jueves, 21 de diciembre de 2006

TARGET ALCANZADO

Hoy estoy contento, no se si fue por nuestras notas y reportes anteriores sobre la generación de energía electrica con base termonuclear pero ayer me enteré que detubieron las dos centrales nucleares la CNAI, central nuclear atucha uno y la de Embalse, a pesar del límite de la equidad oferta y demanda de energía fueron desconectadas del sistema energético nacional y paradas, es decir con parada técnicas para ser sometidas a mantenimiento.
En el caso de Embalse, para un mantenimiento programado de una bomba y para el caso de la CNAI, para ensayos dentro de su reparación compleja que fue rápidamente terminada.
No se si es por nuestras notas lo cierto es que estas unidades del parque de generación termonuclear son reparadas para que este en condiciones de seguridad.
Esta cuestion es inegociable y no puede ser flexible aún ante la exigencia de la necesidad de aumentar la oferta de corriente.
Aquellos informes han alcanzado satisfactoriamente la meta, lo cual demuestra que con información buena y un análisis de la misma, es posible imponer con la fuerza de la razón las decisiones discrecionales de los gestores políticos. Hoy encuentro que el método otorgado para la construcción de este ambito de informes es indicativo, hoy celebramos y mañana nos comprometeremos a mejorar todos los aspectos que lo hacen inerente desde la redacción hasta sus target. Hoy estamos muy contentos a pesar de las preocupaciones que se siguen pero estamos muy contentos.

No hay comentarios.: