miércoles, 20 de diciembre de 2006

MACROECONOMÍA

Todas las tardes hacia las tres y media mi hermanan me manda un sms con el literal "TRABAJO", al cual yo contesto con un GRANDE FELISA JOSEFINA, en alusión a la ministra de Economía.
Es que esta mujer de rasgos normales, conductas extemadamente femeninas y delicadas, muestra como ha disciplinado, pese a nuestros pocos votos la MACROECONOMÍA.
Tanto es así que el 2007 se propone un crecimiento neto a valores constantes del 5%, una inflación del orden del 7 al 8 % y un crecimiento en los salarios del 13%, con una recaudación similar al 2006 en valores constantes.
Esto muestra cómo ha cumplido su promesa al Pte de ser un fiel soldado, ha cumplido hasta el momento a pié juntillas su promesa con un perfil bajo pero no insignificante con la imagen fuerte del Pte por un lado y autoritaria de Moreno, ella ha hecho lo suyo.
Y va por más, prometió un plan productivo para el 2007 para seguir prolfundizando las tendencias.
Por formación creo en el mercado, creo en la mano invisible del mercado, creo que el mercado es un proceso vital que es mejor no tocar, sin embargo, FELISA, me hace dudar, por qué porque me muestra cómo el precio del tomate, del novillo y el bienestar de la gente depende de cada una de las decisiones de política económica que se tomen.
Es cierto, detras de ella puede haber un equipo, un puñado de hombres y mujeres, que aunque me pese, aunque nos pese sean de una capacidad aceptablemente normal y ... estan haciéndolo bien pero al cumplirse en este més de diciembre vaya un FELICES FIESTA SEÑORA MINISTRO. Y adelánte, siga así

No hay comentarios.: