domingo, 15 de julio de 2007

28*

N* 03
Una semana congelada, nada bueno pasa, Miceli, con bolsa y Picolini con una suerte de suma de autoridad pública, esto es hago lo que se me canta la quinta tela del ovario izquierdo...
El Pte, ratifica a todas y todos Moreno, el que ensucia la cancha en el INDEc, el creador del INDEK ratificado, nadie le dice nada todos saben que el 0.4 es inexistente es una mentira como tantas otras grandes, medianas, chicas y estadisticas...
Fuera de esto nada no pasa nada, esta como en una suerte de zona calma tropical...
Duhalde candidato por el Peronismo opositor... guau.... QUE NOTICIA SERIA SI FUESE VERDADERA...
En lo personal, cerca de mis vacaciones, ultima semanita de trabajo, terminando en las facultades y en el Instituto...
Que todavía estoy creo que por Rojas, no estoy siendo buen profesor ya lo sé.. LO QUE LA NATURALEZA NO DA EL DESEO DE SER NO PRESTA NI OTORGA... Solamente resistiré hasta que pueda y de la mejor manera y decoro que sea posible es lo único que puedo hacer....