domingo, 21 de octubre de 2007

42*

03 MISIVA DE TELEFONICA Y EL SECRETARIO DE COMERCIO MORENO
Me llego un aviso de telefonica que no habían incluido en las ultimas liquidaciones el abono de la linea fija de mi casa.

Esto me da de pensar que esa cuestion es por orden del gobierno para manejar los indices de consumo, de inflación y de evolución y determinación de la pobresa en la argentina.

Me parece como dificil que se escape al control de calidad de la facturación de la empresa Telefónica una cuestion tan gruesa tan grande tan obvia...

Una de dos u hoy hay un jefe de facturación despedido que busca trabajo o es una conspiración del satanico Moreno para manejar, armar, construir los índices no se

En realidad es todo cuanto tengo para decir pero si Usted recibe una nota de Telefónica de esta caracteristicas piense que a mí me pasa lo mismo que a Usted...